Kuelap Guest House

Cel: 910314700

Kuelap Guest House

Kuelap Guest House

Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES / REMBOLSOS /ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN.

Toda solicitud de anulación de reserva deberá solicitarse vía correo electrónico o desde el link de anulación para reservas solicitadas desde la web.

En caso que su solicitud de anulación de reserva haya sido aprobada, aplica la siguiente política de devoluciones, tomando como plazo de referencia la fecha de ingreso al alojamiento.

• Anulación antes de los 15 días, 10% de penalidad

• Anulación entre los 15 a 6 días, 50% de penalidad

• Anulación entre los 5 a 1 días, 100% de penalidad

El plazo máximo en que será atendida cualquier devolución es de 5 días hábiles y se aplicará según el método de pago original.

  • Las modificaciones de fecha de una reserva se pueden realizar sin ninguna penalidad antes de los 5 días del ingreso de los pasajeros y dentro de año vigente.
  • Toda solicitud de anulación fuera de los plazos establecidos en políticas será derivadas al área correspondiente para su evaluación.

CONSIDERACIONES:

  • Kuelap Guest House no se responsabiliza por cancelaciones o retrasos ocasionados por condiciones climáticas, conflictos sociales, reprogramaciones o cancelaciones realizadas por la línea aérea o empresa de transportes y/o motivos personales de los pasajeros, aplicándose en todos estos casos lo establecido en nuestra política de cancelaciones.
  • Nuestra empresa toma todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros clientes, pero no se responsabiliza de daños o lesiones que se puedan ocasionar durante la su estadía dentro o fuera del establecimiento.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?